Embriagado, el mejor manhua Omegaverse

Personajes

  • Shen Tingwei
  • Shen Tingwei, es un omega que viene de otro mundo alterno al que nos relatan. Es una persona de buen corazón y hermoso. Él tuvo una vida bastante normal pero muy descuidada, tanto que sus padres le organizaron citas a ciegas para que pudiera conseguir un alfa y que la familia evolucionara, pero esto no era lo que queria él, así que de mala gana asistia a las reuniones, pero su ultima reunión fue la que marco su final en ese mundo pues tuvo un accidente lo que lo llevaría a la muerte, pero el destino le tenía preparado otra cosa pues el no termino muriendo si no que termino en otro mundo, un mundo muy diferente para el pero normal para el mundo.

  • Lian Jue
  • Lian Jue, es una persona que no sabe como expresarse pues su vida siempre a estado controlada, pues la mayoria de su infancia se la paso en un orfanato y cuando por fin fue adoptado... no fue adoptado por una familia que quisiera un hijo, fue adoptado por una persona que queria poder y como el niño era muy inteligente para poder ser adoptado tuvo que pasar por una prueba de conocimiento y ser aceptado, desde ese día siempre fue controlado y manejado para poder así adquirir y manejar la empresa de esa familia, por lo que cuando tiene un hijo y una pareja se le dificulta a la hora de poder demostrar sus sentimientos, pero eso va cambiando poco a poco gracias a su pareja, quien le muestra la vida llena de colores.

  • Kang Tong
  • Kang Tong es el hijo adoptivo de Lian Jue, el niño quedó huerfano cuando su papá fallecio por una enfermedad, como era empleado de Lian Jue, el se entero de lo sucedido y que iban a mandar al niño al orfanato y el no quería que el niño pasara lo mismo que a el, así que lo adopto y lo cuida como si fuera su propio hijo, cuando Lian Jue consigue pareja, Kang Tong staba curioso pues la persona que es la pareja de su papá es el amigo que conoció en el parque de atracciones, entonces le cayo muy bien y más cuando se entero de que estaba esperando una hermanita.